Recomendados

Inauguran 230 BAR en Miraflores, Estimula tus Sentidos con cócteles de autor

230 Bar realizó su opening de apertura este fin de semana con una propuesta diferente con bebidas de carácter exclusivo. El local ubicado en pleno corazón de Miraflores, Jorge Chávez 230, inaugura una nueva tendencia en la noche limeña: cócteles de autor y cervezas artesanales que abren sus propias barras.

Combinación de un ambiente exclusivo moderno, música y cócteles hace que 230 Bar se convierta en una estimulante alternativa para disfrutar en eventos familiares, after office, cumpleaños, eventos corporativos y shows que se realizan de jueves a domingo.

El gerente de administración, Juan José Zárate Verástegui destacó que los visitantes nacionales y extranjeros que lleguen a 230 Bar podrán disfrutar de las más de 20 variedades de cocteles, entre autor y fusiones, que se basan en los propios bitter y jarabes que han elaborado los barman de esta exclusiva barra que le dan el toque especial y distinto al de otros que existen en la capital.

El Moji Pedrasa, Moji Jager, Jack Passion, Vainilla pedrasa, Special Chilcano, Cucumber Fresh, Pedrasa Fresh, Moji kiwi, Miji Pedrasa, Moji Jager, Ginmeister, Cocacarambola, Margarita de Captus y Pasitas por Siempre son algunas de las creaciones que el barman Yomar Rossini ha elaborado para 230 Bar.

Asimismo la carta de cócteles cuenta con más de 12 fusiones a base de macerados, insumos naturales y andinos peruanos que le da el toque especial entre los que se destaca el de Canela, Aguaymanto, Lima, Camu camu, Manzanilla, Hierba luisa, Romero, Eucalipto, Coca, Mandarina, Pasas Marrones y están en proceso Pepino, Café, Nuña, Hierba Luisa, Uva Borgoña, Tumbo, Maracuya y Coco.

Moji Jager: combina Ron, Jagermeister, mix de la casa, jarabe de naranja, Campari, hierbas frescas y piel de naranja

Moji Pedrasa: Pisco quebranta, mix de hierbas andinas, zumo de cítricos, agua gasificada, completado por espumante de pisco sour

Pedrasa Fresh: Pisco quebranta, zumo de maracuya, jugo de naranja, jarabe de la casa, en fresas picadas.

Cucumber fresh: Gin hendrisk, zumo de limón, jarabe de pepino, lime juice, licor de manzana, pepino en láminas y manzana en trozos.

En el opening inaugural estuvieron presentes empresarios, periodistas y artistas invitados como Diego Bertie y Karina Jordán de Ven Baila Quinceañera.