Turismo

Una noche inolvidable frente al mar: El JW Marriott Lima lanza un paquete romántico para este mes

Agosto es el mes perfecto para las parejas, el clima frío de nuestra ciudad invita a todos a pasar veladas románticas en un espacio hermoso e íntimo. Es por ello que el JW Marriott Lima ha lanzado un inigualable paquete de estadía donde las parejas podrán disfrutar una noche en uno de los hoteles más lujosos de Lima acompañados por una espectacular vista al mar.

Además de una hermosa noche en una de las habitaciones, el paquete incluye un desayuno buffet en el Restaurante La Vista, ubicado en el segundo piso del hotel. Un espacio cálido y tranquilo donde las parejas podrán disfrutar de una agradable plática mientras prueban la amplia variedad de platos preparados por nuestros chefs.

El Health Club del JW Marriott Lima dará el broche de oro a esta romántica velada, pues agregará un momento de relajación en pareja gracias al excelente trabajo de los expertos del Spa. Adicionalmente, podrán contar con estacionamiento de cortesía. Informes y reservas: 217-7171 o reservations.peru@marriott.com