Gastronomia

Conoce al ganador de medalla de oro en la categoría Pisco Puro Aromático

En el marco de la 13° edición del Expo Vino 2016, se llevó a cabo la premiación de los distintos tipos de piscos peruanos , donde el pisco Gota Italia, de la bodega Ocucaje, fue quien recibió la medalla de oro en la categoría de Pisco Puro Aromático.

“Que nuestro Pisco Gota Italia haya obtenido el galardón de medalla de oro en esta categoría en un evento tan importante como el Expo Vino, nos llena de orgullo y evidencia la alta calidad de nuestros productos. Hoy ofrecemos al consumidor un producto de exquisito sabor y excelente calidad, el cual  hemos ido mejorando con nuestro equipo de trabajo en estos últimos años”, comentó al respecto Franco Rubini, Gerente de Producción de Viña Ocucaje.

El Pisco Gota Italia de Ocucaje proviene de un valle al sur de Ica donde se encuentra la Viña Ocucaje. El producto es obtenido de la destilación del mosto de la uva Italia completamente fermentado. Ideal para consumir en cócteles a base de bebidas gasificadas o jugos.

El Concurso Pisco Wong 2016, se realizó el pasado miércoles 28 de setiembre en el Hotel Casa Andina Private Collection de Miraflores. Participaron 220 muestras aproximadamente y fueron evaluados por 25 Catadores Oficiales y 3 Catadores Aspirantes, quienes pudieron degustar los diferentes tipos de Piscos en copas Afnor.