Eventos

Jornadas Enológicas IDVIP

Hoy jueves 24 de noviembre en la Sala de Cata del IDVIP.

Con la presencia de dos destacados expositores, el Instituto del Vino y del Pisco (IDVIP) de la Universidad de San Martín de Porres, realizará las Jornadas Enológicas 2016, evento dedicado a resaltar el valor histórico y la situación actual del sector vitivinícola de nuestro país.

La edición de este año de las Jornadas Enológicas 2016 contará con la presencia de la enóloga tacneña Lirys Monasterio con el tema “Vinos del desierto: los nuevos vinos del Perú”, mientras el también enólogo, Guillermo Arancibia, disertará sobre el tema “Los vinos Rosados: tipos de vinificación”.

En el caso de la reconocida experta Lyris Monasterio hará una presentación sobre los nuevos vinos nacionales, entre ellos, los Vinos de Arena de Bernardo Roca Rey. Lyris es Ingeniera de profesión y ha realizado varios cursos de alta especialización, entre ellos un Master en Viticultura y Enología y otros más en el extranjero. Además, es vicepresidenta de “La Asociación Nacional de Catadores Oficiales de Pisco” (ANCOPISCO).

Las Jornadas Enológicas 2016 del IDVIP se llevarán a cabo este jueves 24 de noviembre desde las 18:00 hrs.

En la Sala de Cata y Análisis Sensorial del IDVIP, ubicado en Av. Tomás Marsano 151 (Surquillo),

En la Facultad de Ciencias de la Comunicación, turismo y Psicología de la USMP.

Ingreso libre.