Turismo

Canadá encabeza la lista de los diez mejores países para visitar en 2017

Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, recomienda Canadá como primera opción dentro de los diez mejores países para visitar durante el 2017.  La elección se produjo tras una exigente evaluación entre cientos de recomendaciones en busca de los mejores destinos del momento.

Para Alfredo Babun, gerente general para Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela de Air Canada, se trata de una gran noticia, que coincide con el sesquicentenario de ese país, el que justamente se cumple en 2017.

Comentó que la elección de Canadá como el país número uno para visitar el año próximo, en una lista de diez, no hace más que reafirmar sus innumerables atractivos. En efecto. Su patrimonio natural es el atractivo más fuerte del país: lagos, cientos de parques y espectaculares montañas.

Junto con Canadá, Lonely Planet eligió en el segundo lugar a Colombia, seguido por Finlandia, Dominica, Nepal, Bermudas, Mongolia, Oman, Myanmar y Etiopía. En el caso de Canadá, Lonely Planet la eligió en primer lugar, “por la ola de positividad que emana su enérgico nuevo primer ministro, Justin Trudeau, con ciudades dinámicas que copan los primeros puestos mundiales en calidad de vida y con fama de acogedor y cortés, el segundo país más grande del mundo celebrará en plena forma su sesquicentenario en el 2017”.

La destacada publicación agrega además que “Conmemorando 150 años de su confederación, la prolongada fiesta de aniversario promete ser muy amable con los visitantes internacionales. Además, con el dólar canadiense débil, los precios bajan y los viajeros extranjeros podrán gastar más dinero en la apasionante comida de fusión del país y en sus misteriosamente infravalorados vinos”.

Si busca razones para ir haciendo maletas para el año 2017 y emprender un viaje a Canadá, aquí lo ayudamos con este link:https://www.facebook.com/ExploreCanada/?fref=ts