Recomendados

La Cueva de Dominguez: Un espacio para compartir…

Las fechas lo ameritan y las celebraciones no hacen más que reafirmar que la fiesta es a “lo grande”…   Y aunque lejos del bullicio, las compras y las más de una excusa que justifique el consumo, desde esta tribuna queremos saludar la Navidad, el Natalicio, el Cumpleaños de Jesús.

Cerrando nuestro año, hacemos un balance de lo que este 2016 nos está dejando y sin duda, resaltamos en él, la presencia, la amistad, el apoyo y la CONFIANZA de cada uno de nuestros clientes y amigos, que desde el día en que tocamos sus puertas, supieron brindarnos.

Agradecemos esa confianza, no solo en el anuncio de sus marcas en nuestra revista impresa y en la web, si no que agradecemos particularmente, la confianza de las instituciones públicas y privadas que nos invitaron a participar de sus eventos, las invitaciones a los lanzamientos de productos.  Agradecemos a las embajadas y consulados que nos recibieron.  A las Agencias de Imagen y Comunicaciones. Agradecemos por los Press Tour a los que asistimos y en los que vivimos experiencias nuevas e increíbles.

Agradecemos a los socios estratégicos, a los colaboradores en países hermanos, a los colegas y amigos, pero sobretodo agradecemos la posibilidad de llegar a ustedes a través de un medio que promueve cultura, información y la intención de hermanar a las ciudades del Perú y del mundo, gracias a lo más rico que estas tienen: sus costumbres, sus bellezas naturales, sus atractivos turísticos y su gastronomía.

A nosotros como profesionales nos queda la satisfacción de haber puesto a tu disposición, lo mejor que tenemos, nuestra revista, nuestra web, nuestras redes, nuestro esfuerzo, nuestro talento, nuestra plataforma de comunicación, lo que sabemos hacer…  Pero sobretodo, nuestras ganas de hacer las cosas bien, destacando tu MARCA, tu PRODUCTO, tus SERVICIOS.

Hoy queremos compartir contigo nuestro mayor logro, que es haber expandido nuestro nombre fuera de nuestras fronteras, GRACIAS a que Cancillería del Perú, vió nuestro trabajo y accedió acompañarnos en la aventura, llevando nuestra revista a los Consulados, Embajadas y Misiones Diplomáticas donde la colonia peruana y latina es importante.

Y para este 2017, seguimos con el compromiso de continuar en esta labor y de ofrecer a nuestros amigos, seguidores, clientes y colaboradores, el espacio ágil para compartir la información que nos apasiona.

FELIZ NAVIDAD, LES DESEAMOS, MAE RIVERA Y CECILIA PORTELLA, DESDE LA CUEVA DE DOMINGUEZ.