Destinos

New York Times recomienda a Canadá como primer destino turístico

Canadá encabeza la lista del New York Times como uno de los mejores destinos para el 2017, debido a las múltiples bondades que posee el país que este año está cumpliendo su centésimo quincuagésimo aniversario.

En efecto. El influyente diario norteamericano cataloga a Canadá como “un mundo en sí mismo, con ciudades cosmopolitas, maravillas naturales escasamente exploradas”.

Para Alfredo Babun, Gerente General para Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela de Air Canada, esta noticia no hace más que reforzar lo mucho que Canadá tiene por ofrecer como país a los turistas del mundo.

Precisamente, este año, a lo largo de 2017 habrá ingreso gratuito en más de 200 parques nacionales de Canadá y en sitios históricos de ese país. Habrá también un año completo de celebraciones en Ottawa y muchos eventos en Montreal, que cumple 375 años.

La recomendación del New York Times de visitar Canadá como destino número uno este año, se suma a lo señalado semanas atrás por el líder mundial de las guías de viajes Lonely Planet, que en su famosa lista anual de países a visitar en 2017, coloca a Canadá en la cabeza de la lista. Sobradas razones para visitar y descubrir este año Canadá.

 Acerca de Air Canada

Air Canada es la aerolínea más grande de servicio completo de Canadá y el mayor proveedor de servicios regulares de pasajeros en el mercado canadiense, el mercado transfronterizo entre Canadá y Estados Unidos y en el mercado internacional desde y hacia Canadá.Junto con sus socios regionales de Air Canada Express y Air Canada Rouge, Air Canada atiende a más de 38 millones de pasajeros al año y ofrece servicio directo de pasajeros a más de 190 destinos en los cinco continentes. Air Canada es miembro fundador de la Star Alliance ™, la red de transporte aéreo más completa del mundo.