Eventos

Centroamérica Travel Market 2017 ya tiene sede: El Salvador

Ocho años después…  la XI Edición del Centroamérica Travel Market 2017 (CATM), tendrá como sede El Salvador.

Los organizadores apuntan al reto de convocar a más de 100 empresarios de la región, dada las expectativas generadas en ediciones anteriores.

En comunicado difundido en el país anfitrión, el ministro de turismo, José Napoleón Duarte Durán, señaló que este evento tiene la finalidad de «contribuir al posicionamiento y difusión de la marca Centroamérica».

Son varias las instituciones involucradas y todas, con amplia experiencia en el tema de organización y promoción de eventos de esta magnitud, entre ellas, la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica FEDECATUR,  las Autoridades Nacionales de Turismo y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA).

Al CATM han sido invitados más de 20 medios de prensa internacional, con lo que los organizadores esperan alcanzar una mayor promoción. Además, el evento concentrará a los ministros y autoridades de turismo de la región, mayoristas de Europa y Estados Unidos y alrededor de 100 vendedores centroamericanos, informó caribbeannewsdigital, medio especializado de la región, quien también resaltó la oferta turística local.

 

 

Foto: caribbeannewsdigital.com