Gastronomia

JW Marriott Lima y Chaxras se unen para presentar Farm to table

Bajo el concepto de menús “Farm to table” o  “De la granja a la mesa”,  el JW Marriott y el restaurante Chaxras presentarán, las mejores opciones de la cocina tradicional a base de  ingredientes locales de la más alta calidad. En la actividad  presentaremos quesos, jamones artesanales, frutos, hortalizas del valle de Pachacamac y alrededores. Algunos productores a destacar serán granja de Huarangos, Don Torcuato y la  cerveza artesanal de la  Candelaria.

Julio  Ferradas Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima  y  Eduardo Navarro chef propietario de  Chaxras eco restaurante nos  presentarán platos en los que  se utilizarán   variedades de vegetales frescos del Valle de Pachacamac, una  estación  completa de  quesos  y fiambres, estación de carving donde encontraremos  chancho al palo, pollo  al cilindro, estaciones calientes  de asado de  tira  a la olla de barro, pachamanca de paiche, humitas  pachamanqueras, portobellos rellenos de chancho a la caja china.

Asimismo, estaciones de parrilla donde apreciaremos  chorizos artesanales de  res  a las finas  hierbas; estaciones  en vivo de  saltado de de hongos,  rollitos de cuy al cilindro con quinua estofada y queso de cabra,  y  la  infaltable  y deliciosa  estación de postres en los que degustaremos picarones con miel de frutas, tarta de manzana, mousse de chocolate orgánico, entre  otros.

El JW Marriott  Lima  viene tomando en  cuenta  esta iniciativa desde  hace cerca de dos  años la misma que presenta  en sus diferentes  menús en lo que incluye  insumos locales tratados con mucho respeto destacando  siempre  el cuidado del medio ambiente, de esta manera el hotel se permite colaborar con las comunidades y los proveedores de la localidad de Valle  de Pachacamac y poder seguir realizando un trabajo sostenible. Reservas: 217-7009 lavista.lima@marriott.com