Nos encontramos en el camino…

La Cueva de Domínguez
Recomendados

Clásicos de carretera, campaña de ¿Y tú qué planes?

Como parte de las acciones para promover el turismo interno durante la temporada verano, ¿Y tú qué planes? de PROMPERÚ presenta “Clásicos de carretera”, una divertida campaña que invita a recorrer el país animados por las canciones que más recuerdos personales de viajes nos traen.

Para ello, se ha realizado un video digital que presenta diferentes destinos del Perú que es acompañado por temas representativos de nuestra música como Por tu amor del grupo Autocontrol, Akundún de Miki González o Contéstame del grupo Río.

El público peruano podrá participar de un concurso a través del sitio http://clasicosdecarretera.ytuqueplanes.com/. Allí, el usuario podrá elegir una canción de un listado que más recuerdos de viaje le genere y un destino de las 25 regiones del Perú que desee conocer. A esta selección se le denominará “El clásico de carretera”, el cual será compartido en la cuenta de Facebook del participante. La publicación permitirá que sus contactos en dicha red social puedan votar por su elección.

Los tres participantes con mayor voto ingresarán al sorteo de un paquete de viaje para dos personas para visitar cualquier destino del Perú con todos los gastos pagados.  La campaña “Clásicos de carretera” será difundida en las redes sociales de PROMPERÚ como Facebook, Twitter, Youtube y en la web www.ytuqueplanes.com.

¿Y tú qué planes?

¿Y tú qué planes? es el segundo buscador de información turística en el país después de Google. La plataforma tiene como objetivo impulsar los viajes a diferentes destinos del país y generar un impacto directo en las economías regionales a través de la contratación de empresas formales que brinden garantía y seguridad a los viajeros.

Mira el video de la campaña “Clásicos de carretera” en https://youtu.be/SOKzCwwVRRY o descárgalo en https://we.tl/1qAJz8MiRh