Gastronomia

Nuevo Domino’s Pizza inaugura segundo local

Tras su regreso al Perú y la apertura de su primer local en agosto del 2016 ubicado en el distrito de Miraflores, la cadena Domino’s Pizza inauguró su segundo establecimiento en nuestro país, esta vez ubicado en la Avenida Defensores del Morro, en el distrito de Chorrillos.

Este segundo local de Domino’s en el Perú será el más grande que tendrá la franquicia en el país, con 277 m2. La inversión aproximada para la construcción y puesto en marcha de este local fue $ 350 mil aproximadamente.

Para este nuevo local la marca también ha incluido su exitoso formato de “Pizza Theater”, un espacio en el que el público puede ver en vivo y en directo cómo es que preparan sus pizzas, haciendo énfasis en la transparencia e higiene de sus procesos.

Asimismo, mantiene la oferta en variedad de pizzas y complementos, destacando también su servicio de delivery con la garantía de “30 minutos o gratis” y de 15 minutos en el mostrador de la tienda.

“Queremos cautivar a los seguidores y fanáticos de nuestras pizzas en Chorrillos y distritos aledaños de Lima Sur con este gran local de Domino’s. Estamos muy contentos por la acogida que hemos recibido en Miraflores y esperamos que, este segundo local, el cual será el más grande de la franquicia, no sea la excepción” indicó Jose Luis Camino, Gerente General de DPP Corp, compañía a cargo de la franquicia de Domino’s Pizza en el Perú.

La cadena reactivará su plan de crecimiento y apertura de más locales durante el primer semestre de este año, con la inauguración de locales ubicados en los distritos de Pueblo Libre, Magdalena y un segundo local en Miraflores, en la avenida del Ejército.

De esta manera, Domino’s Perú espera terminar el año con más de diez locales en funcionamiento en todo Lima, por lo que para segundo semestre del presente año se espera llegar a los distritos de San Borja, San Isidro, San Miguel y La Molina. Además, la cadena negocia su ingreso a centros comerciales.