Nos encontramos en el camino…

La Cueva de Domínguez
Recomendados

Entre Cielos, un hotel, un verdadero placer

Un nombre sugerente que combina perfectamente lujo, confort, misticismo y placer.  Rodeado de naturaleza y acondicionado por el buen gusto para la complacencia de sus huéspedes.  Ubicado al pie de las majestuosas montañas de Mendoza, en Argentina, el Entre Cielos Luxury Wine Hotel & SPA es un hotel tipo boutique de 16 habitaciones de lujo, cuyo escenario está próximo a hectáreas de viñas plantadas con Malbec, que aromatiza el lugar y embriaga los cinco sentidos de los visitantes.

Con un diseño moderno, minuciosamente decorado,  la intención fue crear experiencias personalizadas y a la medida de cada deseo. Cuentan con el primero, único y verdadero Hamam + Spa en la zona, Entre Cielos ofrece a sus huéspedes una experiencia nueva, moderna y refrescante de Mendoza.

Cabe destacar que Entre Cielos, tiene el primer Spa + Hamam  en Latinoamérica, que consiste de un circuito de 6 etapas, donde usando calor y agua combinados con diferentes masajes,  relajan y desintoxican, a quienes deseen disfrutar de la experiencia.  Después del circuito, los huéspedes pueden disfrutar una variedad de tratamientos de vinoterapia como la exfoliación con semillas de uva o el baño con extracto de uvas, conectándose así con la viña de Malbec, sin olvidar los masajes más tradicionales y relajantes con una selección de aceites naturales.

La propuesta de Katharina Bistró, su lujoso restaurant, satisface todas las expectativas de sus comensales, quienes después de cada comida y a la hora que lo deseen, no pueden dejar de probar la sugerencia del sommelier: Un vino para cada ocasión.

Desde el desayuno, pasando por los almuerzos variados, y satisfaciendo las preferencias diversas; hasta la hora del té con propuestas de postres selectos e ingredientes locales y de estación; hasta la cena romántica, familiar o de negocios, en donde la carta se luce y hace los honores a quienes visiten el Bistró.

Todo cuanto se experimente en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & SPA, resultará placentero para los sentidos, el ambiente, los restaurantes, el spa, las habitaciones, los viñedos, las montañas… Cada detalle muy bien pensado para hacer de sus vacaciones un minucioso paseo por el confort y el lujo, que solo la naturaleza y la creatividad pueden ofrecer.