Gastronomia

Buffet celestial en el JW Marriott Lima por Semana Santa

Del 13 al 16 de abril, el Restaurante La Vista del JW Marriott Lima ha preparado una propuesta gastronómica completa  donde todos sus visitantes podrán disfrutar de los diferentes platillos que ofrecerá  el  Chef  Ejecutivo Julio Ferradas y que involucran además una surtida barra de exquisitos postres que  serán el deleite  de los más  pequeños del hogar.

Durante el feriado santo contaremos con un desayuno buffet desde las 6: 30 a.m hasta las 11:30 a.m en el cual se podrá degustar de  estaciones de sándwich criollos, estación de cava y Bloody Mary.

Asimismo, el restaurante La Vista ofrece un buffet almuerzo que incluye una copa de vino y pisco sour ilimitado. Este Buffet estará compuesto por diferentes estaciones donde encontraremos platos de entrada, fondos, saltados al wok y postres.

De igual manera se disfrutará de platos como Salmón entero al estilo Oriental, Solterito de habas con Queso, Conchitas a la Chalaca, Causa de pollo, Alioli de palta y rocoto, Cocktail de Langostinos, Enrollados de Maki, Sushi, Sashimi, variedad de Ceviches, Saltados Marinos, Arroz con Mariscos, Bacalao a la Viscaína, Pescado a lo Macho con crema de Rocoto, entre otros.

Por su parte nuestra Pastry Chef Valery Schroth y su equipo nos  presentará una completa  barra de  postres que incluyen Suspiro Limeño de Lúcuma, Tres leches, Arroz Zambito, Torta de Chocolate, Merengado de  Chirimoya, Imperial de  Guanábana, Cheesse Cake de frutos Rojos, Encantador de Algarrobina, Tartaleta Tropical de Mango, Croquembouche, Tocino del Cielo, una carta de Helados con Crepes y Fuente de Chocolate.

Sin duda, la Semana Santa es una de las fechas más importantes de nuestro calendario, por ello disfrutarlo en familia y con los más pequeños es siempre la mejor opción. En ese sentido, el JW Marriott ha preparado algunas actividades para ellos, entre los cuales se encuentra la visita del conejo de pascua y juegos tales como, huevitos pintados y la búsqueda de huevos de Pascua por el segundo piso del hotel.

Ven y disfruta de una Semana Santa diferente en el JW Marriott Lima. Reservas al: 2177000.