Eventos

“Farm to table”, una propuesta gastronómica solidaria

Chaxras Eco-Restaurante y el JW Marriott se unen en una propuesta única e innovadora que busca revalorar los insumos naturales y orgánicos que nos brinda el Valle de Pachacamac, a través de la fusión de deliciosos platos nativos, el proceso de elaboración de cada uno de ellos antes de ser llevados a la mesa y  demostrar el  agradecimiento que debemos de tener a la tierra.

La propuesta denominada Farm to Table ( De la chacra a la mesa) , busca que las personas conozcan las variedades que ofrece nuestro  valle y que descubran que en la provincia de  Lima, se puede disfrutar de un verdadero Tour Gastronómico con lo mejor de la naturaleza.  Además de generar una relación de apoyo con los valles cercanos  de Pachacamac.    La cena buffet se  realizará el próximo  miércoles 05 de abril a las  8:30 de la noche en el  restaurante  La  Vista del JW Marriott Lima.

Es así que parte de lo recaudado en este evento, se utilizará para  trabajar con la ONG Asociación Mujer Peruana y la Parroquia del Espíritu Santo, para identificar sus necesidades y generar acciones de  apoyo enfocadas en talleres para las mujeres con el fin de que puedan crear pequeños negocios y generar sus propios ingresos.

En ese sentido, el  JW Marriott y el restaurante Chaxras presentan esta iniciativa a través de la preparación de las mejores opciones de la cocina tradicional a base de  ingredientes locales de la más alta calidad. Además, de contar en el hotel con una barra de cocteles de autor y música en vivo con el dúo acústico de Renzo Tipacti.

Julio  Ferradas Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima  y  Eduardo Navarro chef propietario de  Chaxras eco restaurante nos  deleitarán con diversos platos en los que  se utilizarán   variedades de vegetales frescos del Valle de Pachacamac, una  estación  completa de  quesos  y fiambres, estación de carving donde encontraremos  chancho al palo, pollo  al cilindro, estaciones calientes  de asado de  tira  a la olla de barro, pachamanca de paiche, humitas  pachamanqueras, portobellos rellenos de chancho a la caja china. Asimismo, se podrá degustar de estaciones de parrilla.

El JW Marriott  Lima  viene tomando en  cuenta  esta iniciativa desde  hace cerca de dos  años la misma que presenta  en sus diferentes  menús en lo que incluye  insumos locales tratados con mucho respeto destacando  siempre  el cuidado del medio ambiente, de esta manera el hotel se permite colaborar con las comunidades y los proveedores de la localidad de Valle  de Pachacamac y poder seguir realizando un trabajo sostenible.

Reservas: 217-7009