Eventos

KTM Motocicletas de Austria lanzó nuevo modelo en Paracas

Paracas fue elegido por la reconocida marca de motocicletas austriaca KTM como escenario para la presentación de su nuevo modelo. El evento de lanzamiento contó con la participación de medios de comunicación y experimentados pilotos internacionales, quienes quedaron maravillados por los paisajes del desierto peruano, informó PROMPERÚ.

Fueron más de 60 periodistas procedentes de Holanda, Grecia, Bélgica, Italia, España, Alemania, Francia, Austria, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina quienes conocieron de cerca los maravillosos escenarios que Paracas tiene para ofrecer a sus visitantes.

Cabe resaltar que las fotografías y videos producidos en Paracas por KTM vienen siendo distribuidos a nivel internacional a través de todas sus filiales.

“Es algo como el paraíso” dijo el corredor belga Arnaud Brochier;  “grandiosa moto, grandioso lugar”, señaló a su turno su compañero austriaco Andreas Halsmayer; “hemos llegado al lugar más hermoso en el mundo donde uno puede correr”, destacó el piloto argentino Juan José Babiery.

El modelo que se presentó en Paracas fue la KTM 1290 Super Adventure R, la cual está diseñada para la aventura y para enfrentar los terrenos más agrestes, siendo la más avanzada del mundo en la categoría ‘Travel Enduro’. Por ello, los expertos en rally de KTM no dudaron en ponerla a prueba en el desierto peruano.

KTM goza de gran reputación en el mundo debido a la alta calidad de sus motos de campo. Produce motocicletas de enduro y motocross en modelos naked, trail, deportivos y sport-turismo, los cuales son referentes a nivel internacional por su tecnología.

 

Video KTM: www.facebook.com/KTMRacingPeru/videos/1323492051060795/