Recomendados

Más vuelos de Lima a Madrid, por Iberia

Dentro de sus novedades para la temporada de verano en Europa, Iberia incrementará su oferta entre Perú y España durante los meses de julio y agosto.

La aerolínea ha programado tres frecuencias semanales adicionales que operarán los martes, miércoles y jueves en horario nocturno, lo que favorece las conexiones tanto desde Europa como a la llegada a Lima.

Estas tres frecuencias adicionales estarán operadas por aviones Airbus A330/200, con capacidad para 288 pasajeros, lo que supone una oferta adicional de más de 15.500 asientos tan solo en estos dos meses.

Según Frédéric Martínez, Director de Ventas Iberia para América Latina “nuestra apuesta por Perú es clara: hemos mejorado nuestro producto con nuevas cabinas en clase Business y Turista, hemos introducido nuevos servicios como el wifi a bordo y, en los próximos meses, incrementamos nuestra oferta con más vuelos directos entre Lima y Madrid y con nuevos destinos en Europa, África y Asia para nuestros clientes en Perú”.

Nuevos destinos en Europa, África y Asia

En los dos últimos años Iberia ha abierto más de 30 nuevos destinos en Europa – como Bucarest, Budapest, Catania, Cork, Cracovia, Creta, Keflavik, Malta, Oslo, Santorini, en África –como Johannesburgo- y Asia –Shanghái y Tokio- que amplían las posibilidades de quienes se decidan a viajar tras la supresión de la VISA.

Los Airbus A330/200 son los aviones más nuevos con los que cuenta Iberia, pues se han incorporado a su flota en el último año.

Cuentan, además, con algunas mejoras en la butaca de la clase Business y de Turista, pantallas responsivas para el entretenimiento a bordo en ambas cabinas, y un nuevo servicio de wifi a través de banda KU que permite mayor velocidad de descarga y utilizar la conexión para acceder a RRSS, gestionar e-mails, enviar y recibir archivos.