Eventos

Celebra el Día de La Madre en Hoteles San Agustín Paracas

A fin de disfrutar un agradable clima cálido en el balneario de Paracas (Ica) y su sol radiante, la cadena Hoteles San Agustín (HSA) anuncia dos atractivos  paquetes con ocasión de celebrarse el Día de La Madre el próximo domingo, 14 de mayo.

 Voceros de HSA detallaron que el primer paquete consiste en un “Welcome Drink” o Brindis de Bienvenida, Desayuno y un pernocte, así como un late  check out de cortesía.

 El segundo paquete es el Brindis de Bienvenida, Pernocte, Desayuno y Almuerzo, así como el late check out de cortesía.

Precisaron que las dos promociones no solo son por el segundo domingo de mayo, sino tendrán vigencia todo el presente mes.

Cabe indicar que el HSA Paracas con 123 habitaciones, se ubica a 250 kilómetros al sur de Lima, a media cuadra del nuevo puerto “El Chaco”, ideal para realizar excursiones como a Islas Ballestas, siendo el único hotel donde todas las habitaciones tienen vista al mar.

HSA Paracas cuenta con el restaurante “La Reserva” con una capacidad de 250 personas y brinda a sus comensales una variedad de platos marinos, nacionales e internacionales.

Finalmente, el bar “El Candelabro” cuenta con una capacidad de 20 personas y ofrece una exquisita fusión de cocteles nacional e internacional con frutos típicos de la zona.