Recomendados

Crowne Plaza Lima Hotel ha preparado un día especial para las Madres…

El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima lo invita a disfrutar el Día de la Madre en familia con la propuesta Despertar Criollo, un completo buffet para iniciar las celebraciones del día desde las 6:30 hasta las 10:30 am. Para la tarde, tendremos un Almuerzo Buffet internacional que irá desde la 1:30 pm, ambas propuestas en nuestro Restaurante Sinfonía.

Para la mañana, no faltará el chicharrón de cerdo, los huevos revueltos con salchicha huachana, la sangrecita, los tamalitos criollos y verdes, entre otros platos peruanos que serán la delicia de los comensales.

Para el almuerzo tendremos el más completo salad bar, toda una variedad de entradas, entre ellas, el pulpo al olivo, el tiradito bicolor, la ensalada caprese rústica, carpaccio de lomo, causa de atún, por citar algunos.  De forma adicional, podrá disfrutar de un completo buffet que incluirá platos como Pesca del día con salsa a la florentina, Asado de tira en salsa de pimienta negra, Pollo enrollado con espárragos y jamón; Medallones de lomo con salsa tailandesa, Lasagna bolognesa, Paella tipo valenciana, además de las guarniciones.  Finalmente, estará la mesa de postres, infusiones y café, una copa de mimosa para las mamás y un chilcano para el resto de adultos que la acompañen.

Durante todo el día tendremos habilitado un salón para los más pequeños con películas, pop corn, refrescos, helados y zona para pintar y colorear.

Habrá un detalle que será entregado a cada una de las mamás que nos acompañen, además de sorteos y playa de estacionamiento de cortesía, según disponibilidad.

El precio del Desayuno Buffet criollo Despertar Criollo será de S/. 79.00 incluido impuestos y servicios, precio adulto y S/. 40 precio niños (de 6 a 12 años).  El horario será de 6:30 am. hasta las 10:30 am.

El precio del Almuerzo Buffet Internacional será de S/.99.00 incluido impuestos y servicios, precio adulto y S/. 50.00, precio niños (de 6 a 12 años).

Para reservas comunicarse al teléfono 6100700 escribiendo al correo: supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe

Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima: Av. Benavides 300 Miraflores.