Gastronomia

Restaurante 30Sinco abre sus puertas en complejo turístico más exclusivo de República Dominicana

Con un novedoso concepto, el cual  llegó para poner el toque de sabor y diversión al resort de Casa de Campo, se inaugura el nuevo restaurante “30Sinco”, un espacio tropical  conjugado con lo chic,  lo sofisticado y lo moderno. Ubicado en la suntuosa Marina de Casa de Campo, 30Sinco, abre sus puertas en el complejo turístico más exclusivo de República Dominicana y el Caribe con la finalidad de ofrecer a sus comensales un ambiente placentero, acompañados de buena música y una excelente oferta en cuanto a gastronomía y cócteles tropicales se refiere.

El menú del nuevo restaurante, que busca satisfacer a los más exigentes paladares, fue concebido a base de fusiones gastronómicas entre cocina hispana y caribeña. Todas las creaciones, son de la autoría de los chefs Felipe Macías, quien es el chef ejecutivo de 30Sinco y cuenta con aval de más de 16 años de experiencia en el mundo culinario y Christophe Bonnegrace de nacionalidad francesa, quien pertenece a la prestigiosa lista de los mejores Chefs de América y es el actual Chef Corporativo de Sugar Factory, un prestigioso restaurante de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados  Unidos.

Cócteles

Con la finalidad de ofrecer a sus clientes una carta de cocteles creativos, originales, divertidos y diversos, 30Sinco designó esta tarea a Cocktail Cartel, una empresa que representa a los de la industria musical y la gran elegancia de la ciudad de Miami, teniendo como inspiración los cítricos de Florida, las frutas latinas y las especies del Caribe con la finalidad de crear una experiencia única y original, en cuanto a bebidas se refiere.

Cocktail Cartel, fue fundada en el 2015 por veteranos empresarios y amigos, entre ellos Manuel Picón, Eddie Fuentes y Héctor Acevedo, todos provenientes de la escena del cóctel, quienes comprometidos a ofrecer una experiencia única a los comensales de 30Sinco, crearon diferentes mezclas tropicales, todas propias de la marca del restaurante, nombrados con los sectores más populares de la ciudad de Miami.

Ambientación

La decoración es completamente Art Deco. En su interior predominan los colores azul y dorado y se puede apreciar el juego de figuras geométricas al estilo Great Gastby.  El ambiente es sutil, pero a la vez es elegante, imponente y portentoso y emula a la entrañable Habana de los años 30. Por lo que, en sentido general, este novedoso concepto trae un mix entre Cuba y la ciudad de Miami a República Dominicana, convirtiéndose en el único lugar de Casa de Campo con un ambiente social tan chin y contemporáneo.