Destinos

Indonesia, para la agenda del viajero con gustos exóticos

La Embajada de Indonesia en alianza con APAVIT, presentó las maravillas turísticas del destino Indonesia, un exótico lugar, que ofrece una gastronomía variada y deliciosa, con playas y paisajes naturales, un destino sin igual, que ante los ojos de los operadores turísticos, allí presentes, se develó como el destino imperdible para ofertar en esta temporada.

Al evento se le añadió el ingrediente cultural, con la presentación de tres danzas, que sin duda concitaron el interés particular de los presentes.  Estas danzas fueron representadas por servidores de la embajada, quienes de manera acompasada y con gran experiencia, sumergieron al público asistente en un ambiente en el que se respiraba las raíces y costumbres de uno de los países más grandes y poblados de Asia.

En dicha presentación, realizada en el Hotel Los Defines, para las agencias y operadores de turismo, el Presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, APAVIT, Sr. Ricardo Acosta y el Embajador de la República de Indonesia, Sr. Moenir Ari Soenanda, no solo resaltaron los atractivos turísticos del archipiélago, sino que dejaron clara la excelente relación e intercambio cultural de ambos países, corroborando ello, las palabras finales del ex embajador de Perú en ese país, quien invitó a los presentes a conocer Indonesia, y a  traer turistas de ese país a visitar el nuestro.