Eventos

«The Color Run Night» llega a Lima

Este sábado 10 de junio llegarán a Lima los 5 km más felices del planeta, «The Color Run Night», carrera que se ha realizado en países como Estados Unidos, Australia y Alemania. Esta innovadora propuesta busca acercar a Entel con las personas, al estar presente en eventos que promueven la vida saludable y el compartir en familia.

Por ello, todos los usuarios recibirán un descuento del 15% en la inscripción a la carrera.  Para obtener el código de descuento se debe enviar un SMS con la palabra NOCHE al 2112. El código será válido sólo para compras online.

Con la inscripción, los «Night Runners» recibirán un kit que contiene un polo oficial de la carrera, linterna personal (para cabeza), pulsera luminosa (que es la entrada al evento), flyer informativo; y sachet de Polvos Glow.  El gran desenlace del evento será una fiesta de color brillante.

Todo aquel que quiera obtener más información o participar de esta carrera, puede acercarse al módulo de venta en el C.C Salaverry y/o visitar: https://welcu.com/the-color-run/night-peru