Gastronomia

Tradicional Buffet Sancochado en el Crowne Plaza todos los miércoles

El Sancochado del Restaurante Sinfonía presenta la más completa variedad de carnes, entre ellas, el asado de tira, el pecho de res, cordero, lengua, pollo, panceta de cerdo, además de embutidos. Podrán acompañarlas con una gran variedad de papas nativas, garbanzos, habas, choclo, papa, camote, poro, yuca y col, todo ello sujeto a una cocción especial para llegar al sabor ideal del delicioso consomé.

“Nos sentimos muy contentos de seguir contando con la gran aceptación de nuestros comensales quienes han identificado nuestra propuesta como una de sus preferidas dentro de las múltiples opciones que se prestan hoy en nuestra capital.  El sabor único del consomé, resultado de la mezcla de los distintos tipos de carnes sometidas a más de seis horas de cocción,  la textura y suavidad de las carnes, la variedad de las más de 20 salsas y la incorporación de las papas nativas, son elementos que han hecho de nuestro Sancochado una propuesta única que cuenta ya con comensales frecuentes quienes nos han venido siguiendo durante todos éstos años compartiendo sus aportes para seguir enriqueciendo la propuesta”, así lo expresó Jorge Chavarri, chef del Hotel Crowne Plaza Lima.

No faltará la mesa de postres y en ésta oportunidad, ofreceremos el refresco de manera ilimitada.  Manejaremos una promoción especial de vino tinto para no dejar de acompañar su delicioso plato.

Desde hoy miércoles 14 de junio en el Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima prepárense a disfrutar de la calidad, variedad y sabor del MIÉRCOLES DE SANCOCHADO de 12:30 hasta las 4:00 pm. Precio del buffet: S/.65.00 incluido impuestos y servicios.