Eventos

Delfines Hotel se suma a las celebraciones por el Día del Padre

Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado las mejores propuestas gastronómicas y de alojamiento para disfrutar de momentos inolvidables junto a papá este mes de junio.

Para la hora del desayuno, el chef Nilo Do Carmo ha elaborado un delicioso buffet dominical para el rey de la casa, que incluye panes recién horneados, estación de Bellinis, estación de sandwiches en vivo con chicharrones y butifarras, mesa de quesos y fiambres, variedad de platos calientes como sangrecita y salchicha huachana, jugos de frutas, café, infusiones, y mucho más. Desde las 6:30 a.m. hasta las 11 a.m. podrá compartir esta deliciosa propuesta en familia y celebrar desde temprano el Día del Padre.

Para el almuerzo, podrá encontrar un buffet especial que incluye una estación de saltados servidos en mesa, carving de pierna de cerdo, estación de panes y tapenades, estación de postres y helados, chilcanos y pisco sours ilimitados, sorteo para los padres presentes y un detalle especial solo para ellos. Los más pequeños contarán con nuggets de pollo con papas fritas y algodón de azúcar. Esta propuesta se servirá desde la 1 p.m. hasta las 4 p.m. y contará con un show de música en vivo.

Además, los días 16, 17,23 y 24 de junio, las familias podrán optar por un paquete especial de alojamiento, para que papá pueda relajarse completamente en las instalaciones de Delfines Hotel & Convention Center. Habrá paquetes desde $139, que contarán con una botella de pisco como obsequio para sorprender a todos los padres.

Para solicitar mayor información sobre  estas promociones especiales para engreír a papá en su día o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086