GastronomiaRecomendados

Larcomar inicia festividades del pisco y fiestas patrias

Como cada cuarto domingo de julio, este año se celebró el Día del Pisco, bebida bandera del Perú, que se lució en toda su capacidad con los aportes de las creaciones de los barmans en los diferentes restaurantes de Larcomar.

De esta manera, el Restaurante Popular, ofrecerá propuestas entre las que destacan los Pisco Sour y chilcanos, en variedades de fresa-gengibre, kión, ají amarillo, coca, canela-clavo de olor, maracuyá-aguaymanto. A lo que sumarán su presentación Pisco Punch, en base a pisco quebranta, piña y soda.

El restaurante Maestro Tzu, deleitará al público con tres opciones; en primer lugar el chilcano de Lychee, bebida que incorpora el Lychee,  fruto tropical original de China. Maestro Sour, será la segunda opción, preparado en base a pisco sour y licor de Lychee y por último Naranjita Tzu, bebida con un toque dulce y ácido, que combina ron, naranjita china, maracuyá y espuma de pisco sour.

La originalidad destacará en el local de Papacho’s con la receta El Brichero, hecho a base de pisco, Aperol, chicha morada, manzana verde, hierbabuena, zumos de aguaymanto y maracuyá e Inka Kola. Que Chicha, será la otra opción de sour, elaborado con pisco, zumo de naranja, de maracuyá y chicha morada.

Por su parte, Tanta ofrecerá los tragos con historia entre los que destacan, el Capitán, cóctel que fue adoptado por los militares como su bebida emblemática, bautizándolo con el nombre que lleva hasta hoy. Es elaborado con medidas iguales de vermouth y pisco. Otro de los clásicos en Tanta será el Sol y Sombra, preparado con licor de guinda, pisco, ginger ale y amargo de angostura.

Para los que busquen sabores frutados, la opción de Mangos, presentará su versión del Pisco Punch en base a piña, naranja, shrub lima y angostura. Además, el Chilcano clásico de Chilis destacará por su receta especial a base de pisco, jugo de limón, jarabe de goma y ginger ale, el mismo que se podrá disfrutar en su presentación de maracuyá.

No cabe duda, que con todas estas opciones, será un buen pretexto para celebrar el Día del Pisco con un tour que llevará a los visitantes a un viaje por los aromas y mixturas  que hacen de esta bebida parte de la identidad nacional.

 

Lugar: Larcomar Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

Horario: Lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *