DestinosRecomendados

Si viajas fuera del país, CLARO tiene un anuncio para ti…

Si vas a viajar al extranjero en este feriado largo, recuerda que puedes mantenerte comunicado con tu familia y amigos gracias al beneficio Cobertura Sin Frontera de los planes Claro MAX, que permiten utilizar minutos, megas y mensajes de texto de tu plan en 16 países de Latinoamérica: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Para acceder a la Cobertura Sin Frontera, el usuario debe contar con un plan Claro MAX y elegir cualquiera de las siguientes opciones:

–        Consumo Adicional, que permite utilizar un saldo adicional a los incluidos en el plan y servicios contratados, pero con límite de un cargo fijo. El consumo adicional utilizado se cargará en el siguiente recibo.

–        Consumo Abierto, que permite al usuario utilizar todos los megas, SMS y llamadas que necesite sin límites. El consumo adicional utilizado se cargará en el siguiente recibo.

Ten en cuenta:

–   Si estás en el extranjero y vas a llamar a un teléfono fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

– Cuando agotes tus minutos, SMS y megabytes asignados en estos 16 países, aplicarán las tarifas adicionales de tu plan Claro MAX.

– Las llamadas recibidas cuando te encuentres en alguno de los países Sin Frontera también se descuentan de los minutos de tu plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *