EventosGastronomiaRecomendados

Segunda edición de Lima Beer Week viene con todo

Tal como ocurre en las grandes capitales del mundo, Lima celebrará durante 10 días la gran fiesta de la cervecería artesanal peruana. Lima Beer Week es un conjunto de eventos y actividades originales que se realizarán en diferentes bares, restaurantes, hoteles y cervecerías, que van desde fiestas cerveceras, visitas guiadas a las plantas de producción, degustaciones, catas, maridajes, clases de producción de cerveza y diversas promociones.

Todos los eventos están publicados en el portal de www.limabeerweek.com donde los fans pueden buscarlos por fechas, por distritos, o según sus marcas favoritas. Entre las cervecerías participantes están: 7 Vidas, Abrilia, Agora, Barbarian, Barranco Beer Company, Beerstache, Brutus, Candelaria, Cerveceria del Valle, Cervecería Duende, Cumbres, Cevichela, Craftman, Hops, La Independencia, Kennel, Magdalena, Mamacha Carmen, Mama Quilla, Nuevo Mundo, Melkim, Oveja Negra, Pukllay, Saqra, Sierra Andina, Tío Luque, Tankish, Red Cervecera, Cervesia, ACECAS. Son 43 eventos y 6 promociones.

“Lima Beer Week ha sido creado para difundir y promover la cultura cervecera en el Perú, este encuentro es una gran oportunidad para los aficionados y los que todavía no lo son, para conocer a las marcas más importantes del mercado, su propuesta y la gran diversidad de las creaciones de la mano de los mismos productores. Es una manera de reconocer también a los establecimientos que de alguna manera tuvieron la visión de abrir sus barras y sus cartas para promover a diario esta revolución cervecera en el Perú” comenta Stephan Farfan, presidente de la UCAP.

La Unión de Cervecerías Artesanales del Perú – UCAP es la asociación de cervecerías peruanas conformada de 39 productores, tiene como objetivo la promoción de la cultura cervecera artesanal en el Perú e impulsar la calidad y el consumo responsable.

La UCAP realiza de manera permanente, actividades en colaboración con ACECAS la asociación de cerveceros artesanales caseros para fomentar el crecimiento del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *