Destinos

Buró de Lima nominado por los World Travel Awards como destino de reuniones y congresos

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima fue nominado por el World Travel Awards (WTA) como uno los diez mejores Destinos de Reuniones y Congresos del Mundo 2017.

En ese sentido, Graham E. Cooke, Presidente del World Travel Awards felicitó al titular del Buró de Lima, Carlos Canales Anchorena por su nominación en la vigésima cuarta edición del WTA a desarrollarse el próximo domingo, 10 de diciembre en el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa de Vietnam, en presencia de autoridades gubernamentales y líderes empresariales de la industria del turismo.

En dicha ceremonia, se dará a conocer al ganador absoluto en que se encuentra el Buró de Lima.

Por su parte, el Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena expresó su satisfacción por la nominación de su institución y es un  premio al esfuerzo realizado por “nuestros colaboradores en buscar y promocionar nuestra ciudad capital como un gran destino para organizar eventos de primer nivel internacional”.

“La ciudad de Lima sigue siendo un Hub de Reuniones de primer nivel y diferentes empresas y organismos han apostado por lo que ofrece la capital peruana en servicio, alojamiento y gastronomía, entre otros”, afirmó el líder empresarial.

La capital peruana competirá contra Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Auckland (Nueva Zelanda), Barcelona (España), Cancún (México), Dubái, Durban (Sud África), Hong Kong, Las Vegas (Nevada – Estados Unidos), Medellín (Colombia), Melbourne (Australia), Nairobi (Kenia), Ciudad de Panamá (Panamá), París (Francia), Quito (Ecuador),  Shanghai (China) y Singapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *