FIT LIMA 2017 recibirá 130 empresas en su primera edición

El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena reveló que aproximadamente 130 empresas expondrán sus principales productos y servicios durante el evento internacional a desarrollarse entre el 26 y 29 de octubre próximo.

Agregó que de la cifra total, 30 expositores provienen del extranjero y que también son compradores interesados en nuestro país turístico.

Sobre los expositores nacionales, informó que representan a todas las actividades del sector turístico (seguros de viaje, líneas aéreas, hoteles, mayoristas, resorts, empresas de transporte terrestre).

“Apostamos por el marketing directo o sea, transformar la industria en una experiencia. No solamente es la compra de un boleto o de una oferta, sino de ir a un lugar sin hacer colas. Por eso, decimos que es la primera feria presencial con experiencia digital en el cual en una billetera electrónica, eliminamos las colas, acercamos una plataforma de pago a través de un App, en que podemos tener todos los servicios que se ofrecen en la feria”, explicó Canales Anchorena.

El titular del Buró de Lima informó que dichos servicios que están incluidos en el App, son entretenimiento, comida, escuchar a los blogueros más importantes del país con las tendencias de viajes y estilos de vida, así como las ofertas de algún determinado producto o servicio.

Canales Anchorena reiteró que al concluir la Feria Internacional de Turismo se habrá llegado a US$3.0 millones, producto de las citas de negocios entre los 30 compradores internacionales interesados en nuestro país con 25 empresas peruanas, así como las diferentes ofertas que los expositores presentarán a los asistentes.

Igualmente, estimó que durante el evento internacional, se espera una concurrencia de unos 20 mil asistentes, entre hombres de negocios, inversionistas nacionales y extranjeros, atraídos por las novedades a presentarse en la FIT Lima 2017.

Mundial de Fútbol Rusia 2018 en FIT LIMA 2017

De otra parte, el Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena reveló que ante una eventual clasificación de la Selección Peruana de Fútbol al Mundial Rusia 2018, FIT Lima tiene ya preparado un stand exclusivamente de la justa mundial.

“Van a tener una serie de ofertas, o sea, entradas, paquetes turísticos, boletos de avión, entre otros. Los asistentes podrán acceder absolutamente a todo”, afirmó.

Canales Anchorena añadió que el Buró de Lima tiene como asociado a la empresa proveedora oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociados (FIFA) que venderá los diferentes paquetes turísticos para la Copa Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: