RecomendadosTurismo

Viajes Falabella ya podrá comercializar productos y servicios de Iberia

Viajes Falabella, agencia de viajes con presencia en Perú y otros tres países de América Latina –Chile, Colombia y Argentina-se ha sumado recientemente a la conexión NDC adoptada por Iberia y British Airways. De esta manera, las agencias de dicho grupo podrán comercializar todos los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas que este innovador sistema ofrece a los pasajeros.

Con su incorporación, la reservas realizadas a través de Viajes Falabella a partir del 1 de diciembre estarán exentas del costo adicional de 10 dólares por cada componente de tarifa que se aplicará en la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros canales de bajo costo.

«Viajes Falabella tiene como foco principal ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes, y eso implica conocer muy bien el mercado y por supuesto las personas que lo componen. Este es un paso más en esa dirección pues apunta a mejorar lo ya existente, y tomamos esta alianza con gran responsabilidad», señaló Brenda Herrera, Gerente General de la agencia.

“Nos satisface que Viajes Falabella se sume a esta innovadora tecnología para beneficio de sus clientes en Chile, Argentina, Perú y Colombia, que no tendrán que abonar el suplemento que se aplicará a las reservas realizadas en otros sistemas que no son NDC o de bajo coste. ”, dijo Frédéric Martinez, director de Ventas de Iberia para América Latina.

En los últimos años, Iberia y British Airways han tenido un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC. Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas de forma transparente, permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado y un proceso de compra transparente.

Como se sabe, Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianzaoneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *