Cadena Marriott agasajó a sus clientes con una experiencia inolvidable

Como cada año, Marriott celebra a nivel de toda su cadena en el mundo la Semana  de  la Apreciación al Cliente, fecha en la que todos los asociados que conforman la gran familia Marriott, hoy con más de 5 mil  hoteles en el mundo y  12 en el Perú,  se juntan para agradecer  a sus clientes por su preferencia, apoyo y amistad.

Para tal efecto, el JW Marriott Lima, como es tradicional desde hace 17 años, fue el escenario de una actividad de un solo día, enfocado al  cuidado del cuerpo,  una vida sana y paz  interior. El evento destacó las cualidades que Marriott ofrece en todos sus hoteles y que promueven una vida en armonía y equilibrio. Experiencias inigualables que son hechas juntos”, fue el mensaje  que nos permitió  afirmar  que somos la cadena hotelera más grande en el mundo que se preocupa por afianzar el concepto de hospitalidad desde el momento en que se da la bienvenida así como la atención que brinda a las personas que eligen la marca, destacando la excelencia en el  servicio que reciben», indicó Clavel Garibay, directora de marketing  y ventas de Marriott en Perú.

La Semana de la Apreciación al Cliente permitió a los asociados de Marriott destacar el acercamiento que busca permanentemente a través sus servicios y comodidades. De este modo, aspira a alcanzar una fidelización que solo es posible cultivar día a día, con un buen trato y una atención privilegiada hacia todos quienes disfrutan de sus marcas.

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