Turismo

Canadá fue nombrada Destino del Año 2017

La prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure, nombró a Canadá como el Destino del Año 2017. La importancia cultural del país, la variedad de ciudades de clase mundial que posee, así como su maravillosa y épica naturaleza, sumada a su cocina fusión, fueron los aspectos tomados en consideración por los editores de la revista para otorgarle a Canadá el máximo puntaje, precisamente en el año de su sesquicentenario.

«En 2017, todas las señales apuntaban al norte», según los editores, que también hicieron referencia a «… la creciente importancia de Canadá como líder mundial, una nación definida por la tolerancia y la esperanza».

El Destino del Año elegido por Travel + Leisure es el lugar que los editores creen que mejor capta el espíritu de viaje del momento y representa una tendencia entre los entusiastas de los viajes. En el 2016, el mérito lo recibió Portugal, mientras que en el 2015 el reconocimiento fue para Cuba.

El editor en jefe, Nathan Lump, dijo: «El destino del año de Travel + Leisure destaca el lugar que más ha captado la atención de los viajeros y de nuestros editores en los últimos 12 meses. La designación también señala la era en la que vivimos. Canadá celebró su 150 aniversario este año, pero además se ha distinguido como unificador de comunidades y culturas. Que también cumpla con algunos de los atributos clave más apreciados por los viajeros globales de hoy en día, como son entornos naturales vírgenes, ciudades dinámicas, comida creativa y escenas artísticas, hace que el país sea más atractivo en este momento».

Para celebrar el anuncio de este año de Canadá como el Destino del Año 2017, Travel + Leisure And Life VR está lanzando una experiencia de video de 360 ​​grados que explora la isla de Vancouver, un paraíso natural en Columbia Británica.

Travel + Leisure presenta actualmente una guía completa de lo mejor de Canadá -desde Vancouver a Montreal y más- en travelandleisure.com y en la portada de la edición de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *