Nos encontramos en el camino…

La Cueva de Domínguez
EventosRecomendados

El pisco se viste de gala: 1 y 2 de diciembre en la Casa Prado

Por primera vez se realizará un evento en el que nuestro pisco es el protagonista en toda la extensión de la palabra: El I LUMINOUS PISCO FEST,  un lugar donde las cinco regiones pisqueras exponen sus mejores y más exquisitas creaciones.

En el marco del evento se realizará el World Ambassador Pisco Fest 2017 y la Rueda de Negocios del Pisco, creados especialmente para resaltar, difundir y promocionar nuestra bebida de bandera a nivel nacional e internacional.

La organización de este evento está a cargo de Milagro Amado para “Producciones & Eventos KM” y la Asociación de Exportadores ADEX con el auspicio del Ministerio de la Producción, CONAPISCO.

Un gran pisco expresión de arte y exquisitez, ganador de medallas estará presente en la celebración: Pisco Casa de Piedra.

Están todos invitados a celebrar con orgullo nuestra herencia cultural, nuestra esencia , nuestro pisco.

LUGAR: Casa Prado (Av. 28 de Julio 878, Miraflores).

HORARIO: de 2 pm a 10 pm.

ENTRADAS: en la misma puerta: s/50.00

Nuestro amigo Luis Mantilla, propietario de la Taberna de Don Luis, estará representando al medallero Casa de Piedra.  Y en su espacio destinado en el LUMINOUS PISCO FEST, también atenderá con Chilcanos Tradicionales, Cocteles Don Lucho (trago de la casa), Piel Canela (achilcanado de canela), además de las botellas de pisco y diversas promociones por fin de año.

Porque Pisco es Perú.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *