RecomendadosTurismo

Iberia Premium Lounge Velázquez ya se encuentra operativa en el Aeropuerto de Madrid

La nueva Velázquez Premium Lounge de Iberia, sala recientemente inaugurada en la T4 del Aeropuerto de Madrid, es más amplia y ofrece más servicios; está ubicada en el edificio Satélite, utilizada por los clientes que vuelan a América Latina. La sala dispone de conexión wifi ilimitada, muebles con conexiones USB para carga en toda la sala y, en los próximos días, Smart TV táctil y tabletas que informarán sobre los servicios disponibles en cada momento.

La gastronomía ocupa el principal lugar de la sala. Se han ampliado y mejorado las áreas de restauración, con servicios adaptados a la hora del día, y también al reloj biológico de aquellos que viajan desde otras zonas horarias. Los clientes pueden elegir cenar en el restaurante atendido o servirse uno mismo del buffet frío y caliente. Y si prefieren algo más internacional, como el Sushi, también lo tienen a su disposición. Además pronto se incorporará otra novedad, un punto Healthypara los que quieren comer más sano.

Asimismo se le ha dotado de una vinoteca con 22 vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas, con una representación de trece tintos, ocho blancos y un rosado. Por supuesto, también hay una amplia selección de licores y una extensa carta de cervezas. Y para descansar, una zona de relax con chaises loungues y seis amplias cabinas de ducha con todas los amenities.

Los más pequeños también tienen su espacio, con una zona infantil con televisión, juegos tradicionales y video consolas.

“Con la nueva Premium Lounge Velázquez damos un paso más en nuestro proceso de transformación para alcanzar uno de nuestros objetivos: la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin de que tengan una experiencia redonda cuando vuelen con Iberia”, concluyó Gabriel Perdiguero, director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia.

La nueva Iberia Premium Lounge Velázquez, está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *