Eventos

AccorHotels celebró su «Semana Solidaria»

Solidarity Week es una acción que tiene el propósito de despertar el espíritu de generosidad entre los colaboradores de AccorHotels y, consecuentemente, llevar el mensaje de solidaridad a la sociedad. Del 5 a 7 de diciembre, los hoteles en América del Sur promovieron diversas actividades junto a las ONGs apoyadas por el grupo.

«Estamos muy orgullosos de las prácticas de Solidarity AccorHotels, que apoya y desarrolla acciones sociales en todo el mundo, siempre iniciadas por algún colaborador del Grupo. En 2017, apoyamos 10 ONGs en América del Sur, ocho en Brasil y dos en Perú, contribuyendo para acciones de inclusión de más de 500 personas”, explica Antonietta Varlese, Vicepresidente de Responsabilidad Social de AccorHotels para América del Sur.

En Perú se realizaron actividades dirigidas a dos grupos de niños. La primera fue un compartir con desayunos para 20 niños con VIH del Hogar Un Día de Esperanza y la segunda fue una Fiesta de Navidad para 65 niños de un asentamiento humano del distrito de Ventanilla, quienes estuvieron invitados a las instalaciones del hotel para disfrutar de la fiesta y entrega de regalos de parte de los colaboradores del hotel, quienes fueron los organizadores del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *