DestinosEventosTurismo

Nasca fue escenario del UFORUM 2017

En el marco  del  “XXIII Aniversario de la Declaración de las Líneas y Geoglifos de Nasca y Jumana como Patrimonio Cultural de la Humanidad” se realizó recientemente en la ciudad de Nasca, el “IV Congreso Nacional de Ufología – UFORUM NASCA 2017.

En las últimas décadas, hemos escuchado hablar sobre ufología lo que nos ha permitido adentrarnos en el mundo de lo desconocido y en el misterio que envuelve a la humanidad, y a tal punto que nos hace pensar que el ser humano no sea el único individuo que habita en la inmensidad del universo. A ello se suma que se han venido dando una serie de fenómenos extraños lo que hace sospechar que haya presencia de seres extraterrestres en nuestro Planeta Tierra, lo que ahora es materia de discusión en diferentes latitudes del mundo.

Este significativo evento tuvo como objetivo principal difundir la riqueza de los misterios del Perú Milenario, así como también promover la práctica del Ovni Turismo, a fin de lograr una mayor demanda de visitantes a  ésta enigmática localidad,  “que propicie asimismo que la Provincia de Nasca sea considerada dentro de los planes de Promperù como un destino turístico imperdible para los turistas nacionales y extranjeros que visitan el sur del país”, así nos refiere Ramón Payat Arteaga, Operador Turístico y Miembro de la Asociación de la Prensa Turística del Perú.

UFORUM NASCA 2017, fue organizado por la Asociación Peruana de Ufología-APU conducida por Anthony Choy, ufólogo, conductor del programa de Radio y Tv Capital “Viaje a otra Dimensión”  de la mano con la Asociación de Restaurantes, Hoteles y Afines AHORA NASCA presidida por Luisa Burgos Ferreyra. El mencionado evento contó con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Nasca, Cámara de Comercio de Nasca, Cámara de Turismo de Nasca, así como también por prestigiosas empresas turísticas y Prensatur Perú.

Durante el desarrollo de esta significativa actividad se realizaron  conferencias y charlas magistrales en el DM Hoteles (Ex – Hotel de Turistas) en el que se abordaron temas relacionados a “Los Misterios de Nasca y el Perú” y “El Ovni turismo: Impulsando el Desarrollo Turístico de Nasca”, asimismo se realizaron Vigilias Ovni al Centro Energético de Orcona , paseos turísticos, exposición de platos típicos, deportes extremos, entre otras actividades.