EventosGastronomiaRecomendados

Tertulias criollas en la Taberna de Don Luis

Este sábado 27 de enero marcará el inicio de las Tertulias Criollas en la Taberna de Don Luis, que desde hace varios años viene promoviendo el consumo del pisco a través del chilcano y en un ambiente cultural, donde destaca la música criolla, como gran compañera de camino de este refrescante coctel.

El local atenderá desde las 7 pm. en Jr. Rivadeneyra 721, Santa Catalina (entre cuadras 5 y 6 de la Av. Canadá. La atención es a puerta cerrada).

Luis Mantilla, anfitrión y promotor pisquero invita a los amantes de la música criolla, cantantes o aficionados que deseen improvisar en el canto, el baile o la ejecución de guitarra o cajón a pasar una noche inolvidable. «No cobraremos cover, y tenemos una carta variada de tragos y piqueos que combinan muy bien con estos». No olviden que este viernes 2 de febrero también iniciaremos las celebraciones por el Día del Pisco Sour, y luego todos los viernes continuaremos con nuestras actividades habituales de pisco y criollismo, música del recuerdo y también música para los mas jóvenes».

LA CARTA:

Chilcano Tradicional (s/. 15) Ají de gallina con arroz (s/. 20) Humitas de casa (s/. 5) Trago Don Lucho (s/. 20) Ajíes rellenos Don Luis (s/. 15) Además cocteles tradicionales: Pisco Sour, Algarrobina, Capitán y Sol y Sombra. Achilcanados de diferentes frutas o hierbas maceradas (s/. 20).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *