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La Cueva de Domínguez
Turismo

«Intercambiados», una campaña de éxito de la Marca Perú

En un mundo cambiante y en el que se nos hace difícil conectarnos con lo que le sucede al prójimo, pareciera imposible hacer el ejercicio de ponernos en los zapatos del otro. Bajo esta premisa se lanzó ‘Intercambiados’ el año pasado, la primera campaña transmedia de la Marca Perú en la que el rol de las redes sociales fue fundamental. Gracias a esto, Facebook la reconoció como una «Historia de Éxito». 

Juan Gobbi, Gerente de Negocios de Facebook Perú, resaltó la eficiencia del uso que la Marca Perú le dio a las plataformas digitales para el cumplimiento de sus objetivos. “La Marca Perú logró transmitir exitosamente su campaña ‘Intercambiados’ al hacer uso eficiente de los formatos que ofrecemos en Facebook e Instragram, como lo son los stories, videos y canvas, entre otros. Supieron comunicarse con su audiencia a través de nuestras plataformas con un tono diferencial”, refirió.

Gracias a esto, la campaña pudo llegar a más peruanos, incrementando el orgullo entre la población. “El uso adecuado de nuestras redes sociales le permitió a ‘Intercambiados’ crecer 7 puntos en el recuerdo de sus anuncios y 11 puntos el reconocimiento de campaña, por lo cual la consideramos una historia de éxito”, agregó Gobbi.

Mira aquí el caso de éxito de ‘Intercambiados’ reseñado por Facebook Business: https://www.facebook.com/business/success/marca-peru.

SOBRE LA CAMPAÑA

A la fecha, ‘Intercambiados’ ha alcanzado a más de 16 millones de personas, ha generado más de 485 millones de impactos a partir de sus más de 400 piezas de contenido y los videos cuentan con más de 56 millones de reproducciones. 

‘Intercambiados’ es la primera campaña transmedia de la Marca Perú y está dirigida al público nacional. En ella se invita a todos los peruanos a ser protagonistas de nuestra historia y nos recuerda que cada peruano tiene algo único que contar. Esto, con el objetivo de conectar a los peruanos, hermanarlos y así fortalecer el orgullo, la identidad y la autoestima.

La idea creativa estuvo a cargo de la agencia de publicidad FCB Mayo Publicidad, que contó con la casa productora Kubrick para la realización de las piezas de video.

Encuentra todos los capítulos de la campaña en: www.intercambiados.pe 

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