Recomendados

«Tu Mejor Yo» para mujeres líderes, esta noche en San Isidro

Tu Marca Personal es el desarrollo de un concepto propio a través del autoconocimiento y el uso de herramientas de diferente índole que te permiten trabajar en tu plan de vida de manera estratégica y consistente para el logro de tus objetivos. “Gestiona tu propia marca personal y conviértete en un referente” Este evento te brindará los recursos para la construcción de TU MARCA PERSONAL, que te distingue y hace única. Aprenderás a mostrar una imagen externa acorde a tus aspiraciones en el campo profesional y personal. Conocerás detalles del vestuario responsable de la armonía de tu imagen que te brindará confianza y seguridad y mostrará quien eres y cómo quieres que te perciban.

CONFERENCISTAS & TEMAS:

  1. Miguel Vidangos Tapia, Médico Internista MB Gestión de Salud y en Gestión y Dirección de Empresas, Coach Master en PNL Hipnosis y Lenguaje Corporal.

Tema: Branding: Marca Personal: Mi Visión, misión, valores y metas vitales, Quién soy y qué quiero transmitir. Estrategias para proyectar tu marca personal.

  1. Jesús Alzamora, Abogado especialista en derecho corporativo y conductor del Programa “Capital en Familia” emitido por Radio Capital 96.7 y Capital TV.

Tema: Liderazgo.

  1. Ximena Paola Rodríguez, Asesora de Imagen y Personal Shopper en Xiro Image Consulting & Personal Shopper y Organizadora de Eventos Académicos.

Tema: Compras inteligentes y Guardarropa «Capsula” Consolidación de la imagen ejecutiva.

  1. Brenda Quintana – Facilitadora en Talleres de Transformación Personal, Trainer PNL , Coach Certificada y Conferencista Internacional.

Tema: Potencia tu ser

 

DIRIGIDO A: Mujeres ejecutivas, profesionales, emprendedoras que quieran liderar y tener un crecimiento profesional y personal

LUGAR: Auditorio del Edificio Entel (segundo piso) República de Colombia 791 – San Isidro.

HORARIO: DE 6:00PM A 10:30PM INCLUYE: sorteo sorpresa.

INFORMES: WhatsApp 994151360, E-mail: xiroperu@gmail.com

RRSS: https://www.facebook.com/xiroperu/

PAGINA WEB: http\://xiroperu.com/

TARIFA: S/ 100.00 – Tarifa Estudiantil S/ 35.00 (solo 10 cupos).

PAGOS: Depósito en Cuenta de Ahorros BCP 19338871917061 – CCI 00219313887191706113 a nombre de José Guzmán Quevedo, enviar el voucher por whatsApp al 994 151 360 al mail: xiroperu@gmail.com indicando Nombre Completo, DNI y Celular. CUPOS LIMITADOS

#TuMejorYo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *