Gastronomia

Concurso Internacional de la Paella Valenciana tendrá semifinal en Lima

La fiesta de la paella valenciana es todo un acontecimiento gastronómico que llegará a nuestra capital en los próximos meses con la Primera Semifinal del Concurso Internacional de la Paella Valenciana. Alex Cornejo, fundador de la marca Paellas & Paellos y Embajador en Perú del Concurso Internacional de Paella, forma parte de la Comisión Organizadora que busca llevar esta celebridad gastronómica mundial en nuestro país.

“Este concurso se celebra internacionalmente desde más de 50 años. Este 2018, será la edición número 58 donde contaremos con auspiciadores, representantes españoles como jurado, así como también grandes cocineros ‘paelleros’ de diferentes partes del Perú”, sostiene Cornejo.   

Pueden participar cocineros acompañados hasta por dos ayudantes y que representen a un restaurante, empresa hotelera o entidad gastronómica; de nacionalidad peruana y/o extranjeros que cuenten con carnet de extranjería.

Al ganador se le entregará una medalla de oro, un diploma del primer puesto y una plaza para participar en la final del 58° Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca en Valencia, España.

Para las inscripciones y las bases del concurso deberán ingresar a la página de Facebook Concurso internacional de paella Valenciana Perú 2018, nuestro mail. contacto@paellasypaellosperu.com o WhatsApp 99660093. Asimismo, las entradas para el concurso ya están disponibles en las ánforas de Teleticket de Wong y Metro con un precio desde 25 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *