Turismo

Vinos de KLM exhiben obras de grandes pintores

KLM Royal Dutch Airlines servirá vinos especiales en su clase World Business Class en sus vuelos de largo alcance, durante mayo y junio. Afin de decorar las etiquetas de estos vinos, se han seleccionado cinco pinturas, pertenecientes al Museo Rijksmuseum de Ámsterdam, todas ellas obras de conocidos pintores holandeses de la Edad de Oro.

Para desarrollar el proyecto, KLM ha trabajado de manera muy estrecha con la empresa Activin Wine Group y el Rijksmuseum de Ámsterdam. Algunas de las pinturas plasmadas en las etiquetas son La Callejuela (Het Straatje) de Johannes Vermeer y Muchacha con sombrero de ala ancha (Meisje met een Brede Hoed) de Caesar Boëtius van Everdingen. Las pinturas se pueden visitar en el Rijksmuseum de Ámsterdam.

Las nuevas etiquetas reflejan el tema de la primavera, aspecto que se tuvo en cuenta a la hora de escoger las pinturas. Cada una de ellas está relacionada con un vino que es acorde. Por ejemplo, el cuadro Muchacha con sombrero de ala ancha representa un vino fresco verde Esterházy Grüner Vetliner que coincide a la perfección con el sentimiento que transmite la obra.

Un comité de vinos de KLM fue el responsable de escoger los vinos. El comité prueba su calidad y analiza cómo cambia su sabor a gran altitud. Tras seleccionar los vinos, se escogieron las pinturas primaverales adecuadas.

Al acercar estas obras de arte a la World Business Class, KLM quiere que sus clientes entren en contacto con la riqueza de la cultura holandesa. KLM se define a sí misma como una aerolínea holandesa de corazón y desea plasmar esta idea en los productos y servicios que ofrece. Esta asociación tan especial es uno de sus esfuerzos para lograrlo. Cuando los pasajeros entran en contacto con las obras holandesas, toman conciencia del arte que pueden encontrar en el Rijksmuseum de Ámsterdam.

 

Fuente: excelenciasgourmet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *