Turismo

Puerto Vallarta fortalece su expansión turística

Puerto Vallarta, uno de los destinos de playa más importantes de México, se encuentra enfocado y dedicado a preservar su equilibrio perfecto de belleza natural, su centro histórico e infraestructura moderna; al mismo tiempo que crece de manera sostenible su oferta y servicios turísticos.

El destino se enfoca principalmente en atraer inversiones para renovar propiedades existentes en hoteles boutique high-end y pequeños resorts, así como en la construcción de hoteles de tamaño pequeño y mediano enfocados a un tipo específico de viajero, como el segmento de negocios y reuniones que crece continuamente. Las nuevas propiedades encontradas en el destino son:

  • Hotel Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla Del grupo Posadas, el operador hotelero más grande de México. Es  parte del Portafolio Business Class de la compañía. Ofrece 144 habitaciones, servicio a la habitación las 24 horas, una piscina al aire libre y un bar, restaurante, salas de reuniones, espacios para eventos y un centro de negocios.
  • City Express Plus Puerto Vallarta, Con 127 habitaciones, la propiedad es 100% propiedad de Hoteles City Express, que tiene 128 hoteles en 65 ciudades de América Latina. Esta nueva propiedad se enfoca en los viajeros con actividades de negocios en Puerto Vallarta, así como a los viajeros de placer.
  • Hotel Amapa, Moderno hotel minimalista de diseño mexicano de 54 habitaciones ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Se inaugurará este otoño 2018, el edificio ubicado a solo una cuadra de Playa Los Muertos, fue un hotel y actualmente se encuentra en construcción. Será el único hotel high-end de servicio completo de la zona.

RENOVACIONES Y AMPLIACIONES DE HOTELES

  • En noviembre de 2017, Fiesta Americana Puerto Vallarta All-Inclusive Resort & Spa dio a conocer tres nuevos espacios rediseñados. Después de un período de renovación de cuatro meses, los huéspedes ahora pueden disfrutar del nuevo restaurante Chulavista frente a la playa, el Sonne Club solo para adultos y el nuevo restaurante al aire libre, La Veranda.
  • Hilton Puerto Vallarta Resort, La única propiedad Hilton Todo Incluido en México, anunció en diciembre de 2017, que el Grupo Hotelero Santa Fe, adquirió 1 propiedad adyacente al Hilton, un hotel de 192 suites, llamada Sección Hacienda quien recién abrió sus puertas el 23 marzo 2018.
  • Costa Sur Resort & Spa remodeló sus Honeymoon Suites y Deluxe Studio, fueron 5 pisos remodelados de la Torre Norte, todos con vista al mar. Las Honeymoon están Lujosamente detalladas con toques de piedras naturales, muebles modernos, iluminación de foco y técnicas de cromoterapia. Las suites también están equipadas con una cocina de granito con electrodomésticos de acero inoxidable, Wi-Fi gratis y un televisor Smart de gran tamaño con acceso a YouTube y Netflix.
  • Casa Cupula, el legendario hotel boutique LGBTQ de Puerto Vallarta, celebró su cumpleaños N. 15º en diciembre pasado con la inauguración de su nueva «Suite Frida», en honor a la artista mexicana de principios del siglo XX Frida Kahlo. Diseñado para reflejar el amor de Kahlo por las tradiciones y la cultura mexicana. Durante los 15 años de la propiedad, ha actualizado continuamente su oferta, agregando habitaciones y suites de varios tamaños, así como tres piscinas; un jacuzzi y sauna.
  • The Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center se sometió a una extensa renovación para darle un aspecto fresco y mejoras a todas sus 473 habitaciones. Los centros de atención al cliente, las áreas públicas y el spa Maiavé están completamente renovados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *