Eventos

Reconocidos expertos internacionales tratarán sobre ciberseguridad

Comprometidos con la seguridad de la información digital en las empresas, el Segmento B2B de Telefónica presenta el Security Innovation Conference, un evento destinado a temas de ciberseguridad que da a conocer soluciones desarrolladas por Eleven Paths, la unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, para la prevención, detección y gestión continua de potenciales ciberataques.

“Este evento se realizará con el objetivo de dar a conocer soluciones como CyberThreats, FAAST, SHADOW, entre otras que ayudan a asegurar información variada de diversos sectores empresariales, y ofrecen un gran abanico de beneficios y oportunidades para velar por la seguridad de los negocios”. Indicó Juan Carlos Coquis, Gerente de Datos, Internet y Seguridad del Segmento B2B de Telefónica.

La conferencia se llevará a cabo en Lima, el 13 de junio y contará con el team de Chief Security Ambassadors de Eleven Paths, conformado por expertos reconocidos a nivel internacional, tales como Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica y Chairman de Eleven Paths;  Rames Sarwat, VP of Strategic  Alliances y CSA Manager; y Claudio Caracciolo, Chief Security Ambassador, entre otros, que por primera vez se reúnen en el Perú para compartir temas como: WebHacking, Reversing, HardwareHacking, Malware, Blockchain, Security Innovation, ICS Hacking y Health Care Systems Hacking. Los ambassadors darán a conocer cuáles son los riesgos a los que se encuentran expuestas las empresas, y cómo desde ElevenPaths se realizan investigaciones basadas en la innovación para encontrar soluciones a problemas de seguridad que ameritan ser resueltos.

De esta manera, el Segmento B2B de Telefónica ratifica su compromiso por la transformación digital, la innovación y seguridad de las empresas a través de soluciones que refuercen la seguridad de la información de diversos sectores empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *