Recomendados

Pipper, el perro turista y su gira por España

Pipper se convertirá en el primer perro turista que dará la vuelta a España a través de 50 destinos para promocionar los viajes con mascota.

El objetivo de esta iniciativa presentada por el director general de Turismo, Javier Ramírez, es promocionar los principales destinos turísticos entre las personas que viajan acompañadas de su mascota y dar a conocer el creciente número de recursos públicos y privados que ya aceptan perros de compañía.

Esta es la misión de ‘Pipper’, el primer perro turista que dará la vuelta a España hasta mayo de 2019 visitando 50 destinos emblemáticos del país y contando en su blog y redes sociales su experiencia en atracciones turísticas, hoteles, restaurantes o transportes que ya son ‘dog friendly’. La gira nacional de ‘Pipper’  comenzó a finales de mayo en Salamanca, donde ha grabado un videoclip en diversos espacios actuando como un turista más.

Este ‘cortometraje’ de ficción muestra al perro en un restaurante, una terraza de tapas, comprando en comercios, viajando en tren y en bici, así como visitando los principales iconos salmantinos, desde las torres de la catedral a la Casa de las Conchas. Además de la capital, el can recorre en el vídeo Ciudad Rodrigo y La Alberca.

 

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *