Plaza Lima Norte estrenó pantalla LED más grande de Sudamérica

El Segmento B2B de Telefónica, Samsung y Plaza Lima Norte inauguraron recientemente, en el CC. Plaza Lima Norte la pantalla digital más grande de Sudamérica. La misma cuenta con más de 487 m2. que permitirá a los usuarios optimizar su experiencia de visita al mall, al disponer de contenido publicitario con las últimas promociones y ofertas de los establecimientos, así como de transmisiones especiales que el centro comercial programe.

Al respecto, se ha colocado un diseño de pantalla (LED XA16F) especialmente para exteriores, que está conformada por 528 gabinetes. Estos son protectores que evitan el  polvo, la lluvia, los golpes, robos, y temperaturas muy cálidas o frías. Además, el tratamiento anti rayos UV con el que cuenta la pantalla evita la deformación y decoloración de la imagen.

La instalación de la pantalla fue realizada por el equipo de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) del Segmento B2B de Telefónica, de la mano de los equipos de pantallas profesionales de Samsung y de marketing de Plaza Lima Norte; quienes luego de muchos meses de trabajo, dimensionando y planificando el proyecto,  lograron poner en marcha la pantalla LED más grande de Sudamérica.

La pantalla, diseñada para funcionar durante largos períodos de uso,  estará instalada de forma permanente en el centro comercial para el disfrute de todos sus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: