Gastronomia

Authentic Food Quest, la guía gastronómica, publicó su edición dedicada al Perú

Cecilia Portella Morote

 

Claire Rouger y Rosemary Kimani son #AuthenticFoodQuest, ellas recorren y conocen diversas ciudades del mundo a través de su gastronomía. Desde una experiencia simple con cocina de casa y experimentando con la biodiversidad de cada país, hasta los platos gourmet y fusión que cada pueblo expone.

En su experiencia en Perú, conocieron Cusco y Lima. Y #LCDD tuvo la oportunidad de recorrer con ellas los restaurantes y rincones gastronómicos más representativos de la capital del Perú. Propusimos platos regionales, del norte y la selva, así como ceviches y cocina marina; asimismo platos criollos, esquinas, y el inimitable #PolloalaBrasa.

Sellamos su visita en Lunahuaná, donde celebramos con chilcanos del lugar. Hacemos mención de este recuerdo. porque ahora ellas han publicado una guía; «La Experiencia Perú», donde hemos aportado con una presentación descriptiva y sencilla de nuestro recorrido en Lima y Lunahuaná.

Agradecemos a Claire y Rosemary por la mención, a Deborah de los Ríos por la coordinación. Este fue un trabajo en equipo de La Cueva de Dominguez, con Mae Rivera, quien sostiene detrás del telón todo el manejo de nuestra plataforma. Nuestra gratitud muy especial a Daniel Kianmann de #LosPiuranos, a Miguel Castillo de #LasCanastas, a Ramón Payat, en nuestra experiencia en #Lunahuaná y de manera especial a la Sra. Sulma Peñaherrera, de #ElBijao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *