Gastronomia

Delicias para disfrutar del invierno en Larcomar

Durante el mes de julio la temperatura sigue bajando en Lima y, para disfrutarlo, los restaurantes de Larcomar ofrecen una variedad de deliciosos platos que deleitarán los más finos paladares.

En Tanta, famoso por presentar la cocina tradicional peruana con estilo gourmet, se podrá disfrutar la crema de zapallo loche, acompañada de pan de ajo para mojar y darle ese toque de sabor ideal.

La Bonboniere incluye entre sus platos locales con toque francés, una sopa de origen italiano adaptada al sabor peruano: el menestrón, que permitirá a los comensales engreír su paladar y aclimatarse a las bajas temperaturas.

La cocina asiática de KO, con lo mejor de la gastronomía china, japonesa, coreana y vietnamita, ofrece en su carta de invierno el smoky ramen, un caldo concentrado de cerdo y frijol chino al wok, con huevo y pollo ahumado.

Otra opción de comida chino-peruana gourmet es Maestro Tzu, que presenta su sopa womin y una variada selección de tés para completar la experiencia gastronómica.

Si el plan es compartir, Papachos cuenta con su fondue chinchano, una combinación de quesos, frijol y carne picante para dipear mientras se mantiene una amena conversación entre amigos.

Disfruta de la mejor de las vistas de la Costa Verde mientras te engríes con los mejores sabores durante esta temporada en 16 restaurantes de Larcomar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *