Eventos

Con Cajón & Marinera, el Crowne Plaza Hotel recibió a sus huéspedes

El equipo Crowne Plaza Lima organizó para sus huéspedes una reunión especial de peruanidad con Cajón & Marinera. Fue una noche especial donde huéspedes de diferentes nacionalidades se unieron para aprender algunas notas de nuestro cajón peruano además de apreciar y aprender algunos pasos de nuestra Marinera Norteña.

Se contó con la participación de niños representantes de Ensamble Puro Perú, elenco de música popular del núcleo del Rímac de Sinfonía por el Perú, quienes bajo la dirección del Maestro Marco Antonio Oliveros demostraron a los huéspedes su gran talento en divertida sesión. “Toco cajón, suavecito”, fue la frase con la cual huéspedes colombianos, chinos, chilenos, mexicanos y brasileros se unieron gracias a la magia de la música tocando las notas principales de un festejo. Los huéspedes interactuaron con los niños y jóvenes entre 6 y 16 años, representantes del Ensamble Puro Perú compartiendo ésta experiencia musical única.

Luego se contó con la participación de la campeona de Marinera Sissy Soria, quien junto a su pareja de baile Fabrizio Lazzo deleitaron con su gracia inigualable. El lobby fue el escenario para presentar dos piezas que marcaron el inicio del espectáculo.  Pero la experiencia quedó completa cuando Sissy pidió voluntarios entre los huéspedes para aprender algunos pasos.  Dos jóvenes de nacionalidad china, fueron las primeras en presentarse como voluntarias para vestir la tradicional falda de marinera y proceder a seguir detenidamente las indicaciones dadas por nuestra Campeona de Marinera.

La reunión estuvo acompañada de piqueos y chilcanos que fueron la delicia de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *