Iberia nombró nuevo Director de Ventas para América Latina

Víctor Moneo es el nuevo responsable de la comercialización de los productos y servicios de Iberia en los 16 países y 18 destinos de América Latina donde opera la compañía, y donde suma más de 250 vuelos a la semana con Europa. Iberia ha reorganizado su Dirección Comercial en América Latina con el doble objetivo de reforzar su liderazgo en las rutas que unen Latinoamérica y Europa, y seguir apostando por un mercado absolutamente estratégico para la aerolínea española.

El área de ventas de América Latina incluye ahora también los mercados de México y Puerto Rico y es responsabilidad de Víctor Moneo, nuevo Director de Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales que, entre otros retos, deberá contribuir a estrechar los lazos de Iberia con América Latina.

Otra de sus funciones es la gestión de los equipos comerciales tanto de Iberia como de British Airways en aquellos mercados como Argentina, Brasil, Chile, México o Costa Rica donde las fuerzas de ventas de ambas aerolíneas están integradas.

Víctor Moneo ha ocupado distintas responsabilidades en Iberia, la última durante 9 años como Director de Ventas en España para Iberia y British Airways, pero también fue director comercial del negocio de aeropuertos de Iberia y, antes, responsable de Agencias y Touroperadores. Moneo es licenciado en CC. Empresariales, técnico en Empresas y Actividades Turísticas, máster en Dirección Comercial por ESADE y también en Organización y Ventas por el ESIC.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: