Eventos

I Feria Turismo Perú ya está en marcha

Más de 55 empresas provenientes de todo el país han confirmado su participación en la primera edición de la Feria Turismo Perú 2018, aún cuando falta poco mas de dos meses para su realización; así lo manifestaron voceros de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).

La Feria Turismo Perú 2018, se realizará el próximo 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores (Lima) y se espera reunir a más de 90 expositores con lo mejor de la oferta turística de las regiones Centro, Sur y Nor Amazónica. Entre los inscritos figuran hoteles, operadores de turismo, líneas aéreas, transporte turístico y proveedores de servicios para el sector turístico, entre otros.

Voceros de Canatur informaron que la Feria Turismo Perú 2018 brindará a los expositores la posibilidad de comercializar sus mejores productos y servicios turísticos al público en general durante todo el día del evento.

Indicaron que se completará con la comercialización e implementación de una plataforma virtual que mantenga vigente la venta y compra de las promociones que se presenten en el workshop, dirigido al consumidor final (B2C).

“Feria Turismo 2018 ofrecerá la oportunidad de establecer negocios con las agencias de viajes y operadores de turismo, a través de la rueda de negocios a desarrollarse en el marco del evento, así como ampliar la red de contactos con empresas relacionadas al sector”, señalaron.

Adicionalmente, se organizarán seminarios de capacitación sobre nuevos destinos, marketing e innovación turística, tendencias, perfiles, entre otros temas de interés. Canatur estimó que más de mil personas asistirán al evento, generando negocios por más de S/. 1.6 millones.

Para mayor información e inscripciones contactarse con la Sra. Érica Ruiz Cárdenas, Gerente de Eventos de Canatur, a los teléfonos: (01) 7155442 y 9800-56654

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *