Turismo

Bahia Principe Hotels & Resorts desde noviembre en Tenerife

Situado en la Costa San Miguel de Tenerife, Fantasia Bahia Principe Tenerife se convertirá en una de las propiedades más novedosas y grandes de la región. Con más de 370 habitaciones, cuatro restaurantes y seis bares, Bahia Spa para niños, Teen´s Club (The Loft), el hotel all-inclusive ofrecerá un concepto único en la isla canaria de Tenerife.  Una cocina excelente y entretenimiento diario completarán una experiencia soñada por cualquier huésped, desde bebés hasta abuelos. Se podrá acceder a servicio de conserjería personalizado con especialidad en viajes familiares y la propiedad ofrecerá wi-fi complementario en todo el hotel.

Bahía Príncipe Fantasía es una de las cuatro marcas que la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts ofrece en la reciente restructuración de su arquitectura de marca, y que apuesta por un nuevo concepto de hotel temático para toda la familia.

Inspirado en el éxito de Luxury Bahia Principe Fantasia, ahora denominado Fantasia Bahia Principe Punta Cana; Fantasia Bahia Principe Tenerife garantizará unas vacaciones encantadoras con el más alto nivel en calidad y servicio donde disfrutar de un mundo de ocio basado en leyendas, historias y símbolos de la isla.

“En Bahía Príncipe nos enorgullecemos de proveer experiencias únicas para toda la familia,” dijo Lluisa Salord, directora comercial corporativa de Grupo Piñero. “Al ser una compañía familiar, entendemos el valor de ese vínculo y la importancia de proveer opciones vacacionales para todos. La respuesta a nuestro concepto Fantasía en Punta Cana ha sido realmente abrumadora, y ahora estamos muy entusiasmados por expandir la experiencia a Tenerife, con el fin de fortalecer nuestra posición en el mercado como innovadores de la categoría all-inclusive.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *